Thursday, November 02, 2006

¿Porque le pusieron un nombre tan raro al niño?

La política, espacio tan complejo y tan adorado en la antiguedad para discutir los temas públicos, pero que ahora no tiene sentido para nadie. Que podemos hacer con ella???? participar????... no creo q todos qieran embarrarse con tanta basura que dejaron los políticos arcaicos que moran por el congreso y recintos aledaños. Pero si nadie qiere participar, entonces que pasará con el futuro del país y la discusión de sus temas públicos???

Atráz quedaron los tiempos en que los jovenes eran rojos por naturaleza y tenian aires de comunistas, ahora todos somos "social-demócratas" pero pensamos distinto y tenemos x representante a una bellisima congresista de un partido que ahora se hace llamar "social-demócrata".

Me cansé de esperar a que alguien hable x mi, me toca hacerlo y les toca hacerlo. Este niño es para mí una melodía colamada de versos y estrofas de muchas canciones que no necesariamente son mías, pero sobre las que modestamente opino, y que pertenecen a los aires populares. Tal como una rapsodia pero que es tan efímera en los medios como en vuestras mentes, x q c olvidarán d lo q aquí dice sobre política y seguiran con sus vidas (realmente espero que no).

Ahora ya saben x q le pusieron un nombre tan raro a este niño, esperemos q no se indignen tanto que qieran denunciar a la madre o al padre. En todo caso las conclusiones la sacan ustedes, no yo.

No comments: